Creemos que la voz humana,las miradas,la presencia y el calor del encuentro en torno a los relatos generan todo acto de lectura,permiten reavivar esa voz que cuenta, despierta imágenes y muestra mundos a través de las palabras.
Los cuentos continúan siendo el abrigo de la memoria reciente y remota,fuente de recreación del presente y territorio compartido para pensar el futuro.
Por eso hemos hecho de esto nuestra profesión!!!

sábado, 4 de febrero de 2012

MORONAO EN EL CASTAGNINO




Hermosas noches las del 3 y 10 de febrero del 2012 en el MUSEO CASTAGNINO compartimos escenario con: Sergio Puccini, Marcelo Stenta, Carlos seminara, Esteban Vazquez y Juanjo Dominguez, Chivo Gonzalez, Paula Shocron Trío.
Gracias a ellos por su cordialidad. Los que contamos de MORONAO: CHRISTIAN ALVAREZ, GISELA BERNARDINI, LILIANA BELINSKY QUIQUE de MARIA, ANA CAO y TERESITA IGON
y recuerden que seguimos en el CICLO DE MUSICA EN EL CASTAGNINO organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario el VIERNES 17/02: ADRIANA FELICIA, PAULA GEMINALE LIVIA VIVES y MARISA LANTERI.... Siempre a las 21 hs.... MORONAO presente!!!!!!!!!

No hay comentarios.: